sábado, 9 de julio de 2016

DECALOGO DE LOS CIRCULOS DE MUJERES


1. Los círculos de mujeres son para unir, jamás para dividir ni por dentro ni por fuera.
2. Los círculos de mujeres son para reencontrar a la divinidad Diosa, en la mirada de las demás
3. Los círculos de mujeres son para caminar en hermandad, aún a la distancia, sabiendo escuchar amorosamente el llamado de nuestra tribu aún a la distancia
4. Como guías de círculos de mujeres debemos mantenernos con el corazón abierto a recibir nuevas enseñanzas con amor, con respeto y con humildad, conectando utero corazón y mente corazón.
5. Los círculos de mujeres son para unir en el amor y jamás para dividir en la manipulación, ni para tener el control sobre los sentimientos, las decisiones, los pensamientos y los sueños de nuestras hermanas. Respeto por el libre albedrío.
6. Los círculos de mujeres son coherencia, congruencia y claridad de pensamiento, palabra, acción y corazón
7. Las Mujeres Medicina de los círculos de mujeres otorgamos herramientas más no armas, por qué no empoderamos guerreras que luchen en sus vidas ni Amazonas que menosprecien el
Valor de lo sagrado masculino, pero si amorosas constructoras de sus propios caminos, y con estas herramientas les enseñamos a construir con mejores bases y cimientos sólidos, jamás construimos por ellas, ni sus vidas ni sus caminos por lo que cada una desde constituir ya que es parte de su propio empoderamiento, así que somos compañeras de camino.
8. La Mujer guía de círculos de Mujeres jamás roba la esencia y libertad de las mujeres sentadas en circulo pues cuando lo hace comienza a tener el control y dominio sobre ellas.
9. La Mujer Medicina dentro de los círculos de Mujeres ayuda a despertar en cada mujer a su mujer salvaje esa que brilla y es radiante como el sol, esa que goza del viento soplando en la cara, esa que danza sobre la tierra y que fluye con la fuerza y sutileza de sus aguas internas, esa mujer salvaje necesita renacer y contemplar la luna, extender sus brazos al viento y sentir su libertad sin manipulaciones, sin dominios, ni controles.
10. La Mujer Guía de círculos de mujeres jamás enjaula a la mujer salvaje de sus hermanas, comparte y hace sinergia para juntas crecer y caminar en el planeta escuela sobre flores y energía frescas para nuestros caminos…
Yo estoy a favor de más Círculos de mujeres donde se ayude en el despertar de la esencia femenina y el renacer de la mujer salvaje, donde cada mujer se empodere y se respete la autonomía y la libertad en esencia de cada hermana ¿Y tu?
Te abrazo con amor de corazón a corazón
Flores y energía frescas para tu camino
Zuhari Mk
Sacerdotisa de María Magdalena
Mujer medicina creadora de la formación de mujeres medicina guias y terapeutas en sexualidad sagrada y empoderamiento femenino y del retiro mujer guerrera mujer amante e iniciación de sacerdotisas hijas de tonantzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario